Día 1 : Sevilla
Embarque a las 17.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre. Escala nocturna.
Día 2 : Sevilla - Córdoba - Sevilla
Excursión incluida de Córdoba, la ciudad de los Califas (tiempo de ruta 2h de ida y 2h de vuelta). Regreso a Sevilla.
Día 3 : Sevilla - Cádiz
Excursión guiada incluida de Sevilla a pie para descubrir esta maravillosa ciudad. A primera hora de la tarde, salida en navegación. Se pasará junto el Parque de Doñana, clasificado por la UNESCO "Reserva natural de la Biosfera”. Llegada por la noche a Cádiz. Paseo nocturno en Cádiz acompañados por una de las azafatas del barco.
Día 4 : Cádiz - El Puerto De Santa María(1)
Excursión incluida a Jerez y visita de un acaballadero con magníficos caballos andaluces y se asistirá a un espectáculo que revela todo el arte ecuestre por el que es famoso el país. Por la tarde, excursión incluida guiada de Cádiz, que sorprende por su riqueza cultural e histórica y es famosa por la belleza de sus paisajes que la hacen única. Salida en navegación hacia El Puerto de Santa María. Espectáculo de flamenco a bordo.
Día 5 : El Puerto De Santa María(1) - Isla Mínima
En compañía de la animadora, visita incluida de la Bodega Osborne y cata de vinos*. Navegación hacia Isla Mínima, una hacienda andaluza situada junto al Guadalquivir, donde se asistirá a un espectáculo ecuestre. Regreso a bordo y navegación hacia Sevilla.
Día 6 : Sevilla - Granada - Sevilla
Excursión incluida a Granada (tiempo de ruta 3h de ida y 3h de vuelta). La ciudad debe su prestigio especialmente a sus monumentos árabes, y sobre todo a la Alhambra. Se visitará la Alhambra y el Generalife, residencia de verano de los Reyes. Regreso en autocar a Sevilla.
Día 7 : Sevilla
Por la mañana, excursión incluida: parque de las carabelas de Cristóbal Colón. Salida para la visita guiada del monasterio franciscano de estilo gótico-mudéjar, construido entre los siglos XIV y XV. Cristóbal Colón se alojó aquí cuando planeaba su partida hacia el Nuevo Mundo. Un fresco de Daniel Vázquez Díaz de 1930 ilustra la epopeya del navegante y recuerda su papel histórico. A lo largo de los siglos, se añadieron nuevos edificios al monasterio. A continuación, se dirigirá al parque de las Carabelas de Huelva, desde donde partió el gran explorador el 3 de agosto de 1492. El lugar alberga réplicas a tamaño real de la Pinta, la Niña y la Santa María, los tres navíos de la expedición de Cristóbal Colón. Regreso a Sevilla. Tarde libre en Sevilla. Podrá aprovechar para descubrir esta espléndida ciudad a su propio ritmo. No dude en acercarse al Parque de María Luisa para tomar el aire o al centro histórico para impregnarse del ambiente acogedor y familiar de la ciudad. Noche de gala.
Día 8 : Sevilla
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.